CIRUGÍA

CONTORNO FACIAL

OTOPLASTIA

CON ASPECTO NATURAL Y BELLO

La otoplastia o cirugía de orejas es un procedimiento quirúrgico que se emplea para corregir las orejas prominentes así como otras deformidades.

Mediante esta técnica se puede reducir el tamaño de las orejas, corregir deformidades y también colocarlas  en una posición más pegada a la cabeza

 

 Es una intervención que, con bastante frecuencia se efectúa en niños aunque también puede realizarse en adultos. 

 

La intervención consiste en una técnica sencilla y ambulatoria y la incisión se suele realizar por detrás de la oreja, dejando por tanto una cicatriz prácticamente invisible.

 

Es también propio que con la edad o por el uso de ciertos pendientes se desgarre el lóbulo, con un resultado bastante antiestético.

En estos casos, una pequeña intervención de unos minutos y con anestesia local es suficiente para reparar el lóbulo resgado. 

 

Unas orejas que acompañen nuestro rostro de forma equilibrada nos permitirán resaltar otros rasgos propios de nuestra belleza. 

 

Contacta con nosotros para aclarar todas tus dudas y te asesoraremos sobre la mejor solución valorando tu caso, necesidades y posibilidades.

Dr. Javier Rizzo de Solà © Copyright 2014

Aviso legal

 

Consulta: C/ Sant Gervasio de Cassoles 93 bajos (esq. C/ Reus) 08022 Barcelona    |   93 212 30 98     |     consulta@doctorjavierrizzo.com 

Las intervenciones quirúrgicas se realizan en la Clínica Sagrada Família