CIRUGÍA

CONTORNO FACIAL

LIFTING FACIAL, CERVICAL Y FRONTAL

ROSTRO

MÁS JOVEN, FIRME Y DESCANSADO 

El estiramiento facial se aplica para elevar, y tensar la piel facial, cervical y frontal con objeto de reducir los pliegues o arrugas.

El paso del tiempo, la gravedad, la exposición a los rayos solares, el tabaco o el estrés son factores que hacen que la piel se deshidrate, sea cada vez más fina, pierda elasticidad y los tejidos se descuelguen.

 

Las consecuencias son la aparición de arrugas, aumento de las marcas de expresión y flacidez.

 

​El objetivo ideal consiste en obtener un resultado natural y personalizado, conservando los rasgos de expresión de cada persona.

 

Las cicatrices de esta intervención quedan ocultas. 

 

Un lifting facial puede mejorar los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello. El rostro obtiene un aspecto más joven, firme y descansado.

Contacta con nosotros para aclarar todas tus dudas y te asesoraremos sobre la mejor solución valorando tu caso, necesidades y posibilidades.

Dr. Javier Rizzo de Solà © Copyright 2014

Aviso legal

 

Consulta: C/ Sant Gervasio de Cassoles 93 bajos (esq. C/ Reus) 08022 Barcelona    |   93 212 30 98     |     consulta@doctorjavierrizzo.com 

Las intervenciones quirúrgicas se realizan en la Clínica Sagrada Família