LÁSER MÉDICO

MANCHAS

EN LA PIEL

El tratamiento láser para las manchas en la piel  consiste en la eliminación de éstas mediante la abrasión controlada de la epidermis.

La principal causa de la aparición de estas manchas es la hiperpigmentación de la piel, que es un proceso en el que las células que dan color a la piel (melanocitos), producen mucha melanina, que es la sustancia que da color a nuestra piel, ocasionando estas áreas de color más oscuro. 

Existen varios factores que desencadenan esta hiperpigmentación. La exposición a la luz solar, la edad, la exposición a fuentes de luz ultravioleta, inflamación o lesiones en la piel, acné o embarazo. 

Por esto, las manchas oscuras de la piel aparecen en cualquier momento de la vida de mujeres y hombres, aunque las mujeres están más predispuestas a desarrollarlas. Se manifiestan en las áreas corporales y faciales más expuestas al sol como lo son: los pómulos, la nariz, la frente, el cuello y las manos.

La tecnología láser  ha demostrado una gran eficacia en el tratamiento de las áreas de manchas oscuras y la pigmentación no deseada. El láser llega a la raíz del problema y rompe los depósitos de melanina que causan estas manchas  ayudando a quitarlas de forma rápida y permanente. 

Al mismo tiempo se mejora la textura, se cierran los poros y se da más vitalidad a la piel.  Se trata de una estrategia de rejuvenecimiento muy efectiva.

 

Contacta con nosotros para aclarar todas tus dudas y te asesoraremos sobre la mejor solución valorando tu caso, necesidades y posibilidades.

Dr. Javier Rizzo de Solà © Copyright 2014

Aviso legal

 

Consulta: C/ Sant Gervasio de Cassoles 93 bajos (esq. C/ Reus) 08022 Barcelona    |   93 212 30 98     |     consulta@doctorjavierrizzo.com 

Las intervenciones quirúrgicas se realizan en la Clínica Sagrada Família