LÁSER MÉDICO

LÁSER VASCULAR

El  láser vascular es un método que consiste en la eliminación de varices y arañas vasculares mediante la emisión de rayos láser.

La eliminación de varices o de arañas vasculares es en la actualidad uno de los tratamientos médicos-estéticos más demandados. 

 

Las arañas vasculares, también llamadas telangiectasias, son venas dilatadas fácilmente visibles a través de la piel. Son muy frecuentes, especialmente en las mujeres, y pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, sobre todo en las piernas. Se calcula que afecta a un 20% de la población mayor de 35 años.

La diferencia entre las arañas vasculares y las conocidas varices es que las primeras son más pequeñas y su presencia puede confundirse con un eritema solar. Estas microvarices no constituyen un problema clínico aunque sí estético.

 

Esta técnica es mínimamente invasiva,  y con resultados excelentes e inmediatos.

Contacta con nosotros para aclarar todas tus dudas y te asesoraremos sobre la mejor solución valorando tu caso, necesidades y posibilidades.

Dr. Javier Rizzo de Solà © Copyright 2014

Aviso legal

 

Consulta: C/ Sant Gervasio de Cassoles 93 bajos (esq. C/ Reus) 08022 Barcelona    |   93 212 30 98     |     consulta@doctorjavierrizzo.com 

Las intervenciones quirúrgicas se realizan en la Clínica Sagrada Família