LÁSER MÉDICO

DEPILACIÓN 
LÁSER

La depilación láser es un método de depilación rápida y permanente que además mejora la calidad de la piel y evita los problemas de foliculitis.

Existen muchos métodos para depilar pero hay que tener en cuenta que todos los sistemas no son seguros pues la piel y el pelo es diferente en cada uno de nosotros. Para obtener resultados efectivos y seguros siempre se debe utilizar un láser médico.

 

La depilación láser consiste en la eliminación del folículo piloso mediante la propagación de calor.

En nuestra consulta utilizamos Láser Light Sheer Duet un sistema de láser muy novedoso y revolucionario pues ofrece claras ventajas sobre los láseres standar.

 

Duet se caracteriza por tener un cabezal siete veces mayor que otros láseres por tanto representa un ahorro en el tiempo de las sesiones, el número de sesiones a aplicar y en consecuencia un ahorro económico muy significativo.

 

Si establecemos una comparativa del tiempo que se invierte por sesión con otros láseres tradicionales podemos decir que en zonas grandes donde se puede llegar a dedicar 120 minutos, con Duet se finaliza en 25 minutos y en zonas más pequeñas pasamos de 30 a 10 minutos..  

 

Este láser resulta ideal tanto para mujeres como para hombres pues su diseño favorece el tratamiento de grandes superficies como espaldas o torsos o pequeñas zonas con anatomía más curva como ingles o axilas.

 

Otra de sus características diferenciales consiste en un sistema de tracción suave de la piel mediante aspiración (tecnología "Vacum Speed").  Esta aspiración produce un acercamiento del bulbo piloso enterrado en la profundidad de la piel a la emisión láser. Por tanto, se consigue que aumente la eficacia con el pelo profundo, como ocurre en los hombros o cuello de los hombres o en la línea alba en ambos sexos. 

 

La acción de aspiración del cabezal  produce una atenuación temporal de la sensibilidad  y bloquea la transmisión nerviosa. En consecuencia conseguimos un tratamiento indoloro

 

Las características ténicas de este sistema también ofrece seguridad a las pieles con fototipos más oscuros y a su vez permite el tratamiento en toda época del año, al contrario que con otros láseres donde el tratamiento sólo se puede realizar en invierno.

Contacta con nosotros para aclarar todas tus dudas y te asesoraremos sobre la mejor solución valorando tu caso, necesidades y posibilidades.

Dr. Javier Rizzo de Solà © Copyright 2014

Aviso legal

 

Consulta: C/ Sant Gervasio de Cassoles 93 bajos (esq. C/ Reus) 08022 Barcelona    |   93 212 30 98     |     consulta@doctorjavierrizzo.com 

Las intervenciones quirúrgicas se realizan en la Clínica Sagrada Família