CIRUGÍA

CONTORNO CORPORAL

LIPOSUCCIÓN Y LIPOESCULTURA

La liposucción o lipoescultura permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversas zonas del cuerpo.

La liposucción (o lipoescultura) es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo, desde las mejillas y el cuello, los brazos, las mamas, el abdomen, la espalda y lumbares, las nalgas, las caderas, los muslos, pantorrillas, las rodillas y los tobillos.

 

La liposucción es un método para eliminar acúmulos localizados de grasa que no desaparecen ni con dieta ni ejercicio. 

 

 

// La liposucción ultrasónica                         

 

La liposucción ultrasónica consiste en la emisión de ultrasonidos a través de una cánula de titanio, libera la grasa siendo ésta aspirada con facilidad. El sistema de liposucción ultrasónica de nueva generación trabaja a una frecuencia y amplitud de onda específica para las células grasas, con lo que se consigue eliminar la grasa respetando las demás estructuras tisulares tales como vasos sanguíneos o nervios, extrayendo grasa muy pura y prácticamente sin sangrado.

 

 

REMODELA TU SILUETA

PARA CONSEGUIR UNA MAYOR ARMONÍA CORPORAL

Con esta tecnología se respeta las estructuras próximas al tejido graso, con lo que una vez extraída la grasa, la piel permanece adherida a los tejidos musculares, ofreciendo un mejor contorno resultante y evitando la laxitud de la piel en la zona tratada.

 

Menor sangrado, menos hematomas y postoperatorio más rápido y menos molesto.

 

Con esta técnica se consigue extraer una cantidad mayor de grasa que con otras técnicas.

Contacta con nosotros para aclarar todas tus dudas y te asesoraremos sobre la mejor solución valorando tu caso, necesidades y posibilidades.

Dr. Javier Rizzo de Solà © Copyright 2014

Aviso legal

 

Consulta: C/ Sant Gervasio de Cassoles 93 bajos (esq. C/ Reus) 08022 Barcelona    |   93 212 30 98     |     consulta@doctorjavierrizzo.com 

Las intervenciones quirúrgicas se realizan en la Clínica Sagrada Família