CIRUGÍA
CONTORNO CORPORAL
LIPOSUCCIÓN Y LIPOESCULTURA
La liposucción o lipoescultura permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversas zonas del cuerpo.
La liposucción (o lipoescultura) es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo, desde las mejillas y el cuello, los brazos, las mamas, el abdomen, la espalda y lumbares, las nalgas, las caderas, los muslos, pantorrillas, las rodillas y los tobillos.
La liposucción es un método para eliminar acúmulos localizados de grasa que no desaparecen ni con dieta ni ejercicio.
// La liposucción ultrasónica
La liposucción ultrasónica consiste en la emisión de ultrasonidos a través de una cánula de titanio, libera la grasa siendo ésta aspirada con facilidad. El sistema de liposucción ultrasónica de nueva generación trabaja a una frecuencia y amplitud de onda específica para las células grasas, con lo que se consigue eliminar la grasa respetando las demás estructuras tisulares tales como vasos sanguíneos o nervios, extrayendo grasa muy pura y prácticamente sin sangrado.
REMODELA TU SILUETA
PARA CONSEGUIR UNA MAYOR ARMONÍA CORPORAL
Con esta tecnología se respeta las estructuras próximas al tejido graso, con lo que una vez extraída la grasa, la piel permanece adherida a los tejidos musculares, ofreciendo un mejor contorno resultante y evitando la laxitud de la piel en la zona tratada.
Menor sangrado, menos hematomas y postoperatorio más rápido y menos molesto.
Con esta técnica se consigue extraer una cantidad mayor de grasa que con otras técnicas.