MEDICINA ESTÉTICA

HILOS

TENSORES

FACIALES

Los hilos tensores faciales  son una técnica que consiste en colocar una serie de hilos en la dermis, los cuales corrigen la flacidez y además estimulan la proliferación de colágeno elástico.

 

La última tendencia en hilos es subirse al tren de la Medicina Regenerativa por medio de una nueva generación, cuya función es aportar el estímulo necesario para que la propia piel del paciente produzca de forma natural el colágeno responsable de reposicionar los tejidos y aportar firmeza.

 

Cada vez hablamos más de la importancia de tratar la flacidez antes que las arrugas, y uno de los grandes retos ya no es sólo quitar arrugas sino recuperar la elasticidad y capacidad tensora de un a piel joven.

 

Los hilos tensores faciales se aplican mediante una técnica sencilla, sin incisiones ni suturas y además, son reabsorbibles, lo cual aumenta de forma considerable su seguridad.

 

En cuanto a las zonas que pueden ser tratadas, ya estamos realizando con éxito en abdomen, cuello y brazos.

 

 

NUEVAS TÉCNICAS

EN ESTÉTICA Y BELLEZA

 

 

Contacta con nosotros para aclarar todas tus dudas y te asesoraremos sobre la mejor solución valorando tu caso, necesidades y posibilidades.

Dr. Javier Rizzo de Solà © Copyright 2014

Aviso legal

 

Consulta: C/ Sant Gervasio de Cassoles 93 bajos (esq. C/ Reus) 08022 Barcelona    |   93 212 30 98     |     consulta@doctorjavierrizzo.com 

Las intervenciones quirúrgicas se realizan en la Clínica Sagrada Família